HOMENAJE POR EL DIA DEL MAESTRO
Fecha de publicación: 08/07/2014

ESTUDIANTES VIGILIANOS ORGANIZAN HOMENAJE POR EL DIA DEL MAESTRO

El pasado viernes el instituto de educación superior tecnológico publico Francisco de Paula Gonzales Vigil rindió homenaje a la labor que sus docentes desempeñan día a día, esto con motivo de celebrarse el “Día del Maestro”.
El patio central de la institución fue cede de este acto, en donde los estudiantes Vigilianos representando todos a sus respectivas carreras profesionales, fueron los encargados de arrancar una sonrisa a sus maestros con la presentación de sus números artísticos.
El homenaje al maestro es una de las tantas actividades que realizan los estudiantes del I.E. S.T.P “Vigil” a lo largo del año académico, donde se demuestra la organización de los mismos y el trabajo en conjunto con sus autoridades estudiantiles (COES).
Denotando así, su capacidad de trabajo en equipo, un requisito muy importante en cualquier puesto, requisito muy importante en cualquier puesto laboral, dentro de una institución o empresa.
Esperando que los estudiantes sigan trabajando
.

ver fotos aqui

Última actualización el