Secretariado Ejecutivo

NORMATIVIDAD VIGENTE PARA LA CARRERA

La Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo viene funcionando bajo el marco legal de la RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 131-83-ED de fecha 09-03-1983 que Autoriza su Funcionamiento, Además se encuentra REVALIDADA mediante la RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 0668-2006-ED de fecha 04-09-2006.

ASPECTOS GENERALES

El Profesional Técnico de Secretariado Ejecutivo del I.E.S.T. Público "Francisco de Paula Gonzáles Vigil" posee una visión general de las labores de secretariado ejecutivo, comprendiendo los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos vinculados al quehacer profesional. Establece comunicaciones efectivas en el desarrollo de su trabajo, utilizando un lenguaje claro y conciso que le permita una coordinación efectiva con las diferentes áreas de la organización. Mantiene relaciones fluidas con los miembros del grupo funcional, respetando el trabajo de los demás, así como organizando y dirigiendo las labores secretariales de la oficina. Establece vínculos con el público en general y con personas que desempeñan cargos de responsabilidad en instituciones públicas o privadas, transmitiendo en todo momento la imagen de la empresa. Se adapta a las nuevas situaciones de trabajo, originadas como consecuencia de los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales que incidan en su actividad profesional. Organiza las labores secretariales, asiste en las actividades de despacho, recibe y transmite comunicación autorizada, organiza los archivos de información, redacta diversos documentos de trabajo, interpreta las instrucciones de trabajo y aplica los criterios de la institución para el manejo de información y la confidencialidad. Maneja y aplica técnicas de atención al público, organiza el trabajo de la oficina, aplica técnicas de archivo, opera equipos electrónicos e informáticos. Organiza e implementa los criterios para la organización de reuniones y eventos.

CAMPO OCUPACIONAL

El profesional técnico de secretariado ejecutivo está capacitado para desempeñarse como recepcionista secretarias y asistentes de dirección y gerencia.
AQUI PUEDES VISUALIZAR EL ITINERARIO DE LA CARRERA
(hacer clic derecho y elegir Abrir en una nueva ventana)
DESDE AQUI PUEDES VER LAS NOTAS DE TODOS LOS SEMESTRES DE LA CARRERA
(hacer clic derecho sobre este texto y elegir Abrir en una nueva ventana)
2011 © www.iestpvigil.edu.pe - Todo los Derechos Reservados